CIS EXPRESS es un tour de luces navideñas gratuito y familiar en Midlothian, sobre la Hull Street, que se realiza desde el 7 de diciembre hasta el 20 de diciembre. Esta es una gran alternativa a los típicos recorridos de luces de mal gusto, ¡sin el tráfico! Desde la comodidad y seguridad de su vehículo, pasará por 10 paradas fabulosamente decoradas, utilizando nuestro mapa de eventos, códigos QR y su teléfono celular.

¡Y es una gira de vacaciones con una misión! ¡Cada parada está conectada a la misión de Communities In Schools y comparte elementos de nuestra programación de manera interactiva! La parada inicial le presenta el CIS. Aquí, aprenderá sobre los estudiantes y las escuelas que atendemos y cómo apoyamos a los estudiantes en todo el Condado de Chesterfield. Desde allí, pasará por nueve casas fabulosamente decoradas a lo largo de la ruta, que representan a cada una de nuestras nueve escuelas.

Cuando se registre, recibirá un paquete electrónico del evento, que incluye el “mapa” del evento con códigos QR para obtener indicaciones. Cuando esté listo para comenzar el recorrido, utilizará el primer código QR para acceder a las instrucciones para la primera parada. En cada una de las paradas, podrá sintonizar videos cortos (usando códigos QR) para escuchar a nuestro equipo de coordinadores de sitio de CIS, estudiantes, voluntarios y personal escolar. Habrá códigos QR para indicar las direcciones de cada parada del recorrido.

También incluiremos una búsqueda del tesoro para niños de todas las edades, la oportunidad de ganar una canasta de cuarentena y premios divertidos.

¡Esperamos que usted, sus amigos y familiares nos acompañen en el viaje!

¡Regístrese ahora!

Acerca de las Comunidades en las Escuelas de Chesterfield (CIS-C, por sus siglas en inglés):

Nuestra misión es rodear a los estudiantes con una comunidad de apoyo, empoderándolos para permanecer en la escuela y tener éxito en la vida. Trabajando dentro de las escuelas donde la mayoría de los estudiantes experimentan los impactos extremos y las barreras que presenta la pobreza, brindamos servicios integrales en nuestras escuelas, todos diseñados para lograr nuestra misión. A través de coordinadores de sitio dedicados de CIS-C que trabajan con estudiantes, padres y personal escolar, brindamos recursos e intervenciones como apoyos de salud mental, mochilas de comida de fin de semana, tutoría, útiles escolares y administración de casos individualizada para los estudiantes que enfrentan los desafíos más grandes en la escuela. ¡Nuestro objetivo final es la prevención de la deserción escolar, preparando a nuestros estudiantes para el éxito después de la escuela!

Actualmente, brindamos servicios a más de 9.000 estudiantes con servicios integrales de apoyo para estudiantes en cuatro escuelas primarias (Bellwood, Chalkley, Ettrick y Falling Creek), dos escuelas intermedias (Falling Creek y Salem Church) y tres escuelas secundarias (Carver College and Career Academy, LC Bird y Meadowbrook). Nuestro objetivo es crear una línea de apoyo para que a medida que nuestros estudiantes pasen de la primaria a la secundaria un coordinador de sitio CIS-C está ahí para apoyarlos.